"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL PUDES SER  TÚ
LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL PUDES SER TÚ
(edición digital)
2015
978-958-42-4431-4
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Cómo llenarnos de ánimo cuando nos sentimos abatidos?¿Cómo sobreponernos a momentos difíciles en vez de lamentarnos y echarnos a morir? Las reflexiones que nos presenta este libro, inspiradas en textos bíblicos, nos alientan a superar la tristeza, el desánimo y la desesperación, al tiempo que nos retan a no quedarnos en el papel de víctimas, a tomar parte activa en la búsqueda de soluciones y a no darnos por vencidos ante ninguna circunstancia, por difícil que parezca.

No debemos entender las dificultades como un obstáculo sino como una oportunidad de crecimiento y transformación. No nos dejemos abatir por el dolor y la desesperanza. Demos la batalla y conquistemos soluciones. Transformemos nuestras circunstancias con una determinación férrea, con la fe de que Dios siempre nos apoya y hagámoslo desde nuestro corazón. Ese es el mensaje de optimismo, fuerza, y espiritualidad que nos transmite el padre Linero: la luz que andamos buscando está dentro de nosotros. Es necesario aprender a descubrirla y a vivirla.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MI VENGANZA ES PERDONARTE
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
SI ESTAS ENAMORADO, NO TE CASES
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias