Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
LA LUZ DE LA SABIDURÍA
LA LUZ DE LA SABIDURÍA
(edición digital)
2015
338
978-84-944831-5-8
PDF
Español
4,00
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Hola, mi nombre es Pilar Ángela. He escrito esta obra llamada ?LA LUZ DE LA SABIDURÍA?, inspirándome en la célebre y sabia afirmación que expone? ?HOMBRE CONÓCETE A TI MISMO Y CONOCERÁS AL UNIVERSO Y A LOS DIOSES?. Esta frase fue acuñada por el gran filósofo Sócrates, que la copió de una de las columnas del templo de Apolo, en el ?oráculo de Delfos?. Estas palabras, que se atribuyen a un antiguo pensador griego llamado Tales, decretan que para conocer el funcionamiento de las LEYES UNIVERSALES y llegar a ser ?como Dioses?, es decir, ?LOS CREADORES DE NUESTRA PROPIA VIDA Y DESTINO?, tenemos primero que? ¡CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS! Por eso, si os parece bien, queridos amigos y amigas, dedicaremos el tiempo de leer este libro, a conocernos a nosotros mismos, como personas y como seres, para así? ?CONOCER EL UNIVERSO Y SER COMO DIOSES?? ?DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO? y ?CREADORES DE NUESTRAS CIRCUNSTANCIAS? Os invito, a beber de la fuente del ?SABER? y de las reflexiones que expongo en esta obra, para... ¡Adquirir ?los conocimientos que nos harán libres?! Un abrazo ?LUMINOSO?. Pilar Ángela.

Biografía del autor

Llegué a este mundo, un hermoso día de verano, 6 de julio de 1958, nací en España, Salamanca, una de las ?ciudades culturales? más bellas de nuestro país. Niña de ?espíritu inquieto?, ya desde muy temprana edad, sometía a preguntas de todo tipo a mis padres y tutores, a quienes, por cierto, agradezco la paciencia que me dedicaron y la curiosidad, que supieron contagiarme, por todo cuanto nos rodea. Cuando tenía dos añitos, mis progenitores emigraron a Francia, dónde cursé mis estudios académicos, que amplié, gracias a mi amor a la lectura, devorando con avidez cualquier ?escrito? que cayese en mis manos. A la edad de veinte años, vuelvo a España, estudio filosofía y letras, psicología, medicina natural, terapias alternativas, pensamiento oriental y parapsicología, ?bebiendo de la fuente del saber?, tanto de las ?ciencias reconocidas? como de las ?paraciencias?. Aún hoy, sigo investigando todo tipo de fenómenos parapsicológicos y adquiriendo conocimientos, sobre la ?razón de ser? de nuestra existencia y del universo, tratando de descifrar, los misterios e interrogantes que encierran. Me gustaría compartir con vosotros, amados hermanos y hermanas universales, todo lo que he aprendido a través de mis estudios, múltiples experiencias y comunicación con nuestros ?guías espirituales? y ?amorosos seres instructores?. Por eso, he escrito este libro que espero, querido lector o lectora, amplíe tu consciencia, despeje tus dudas y te regale?


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias