Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA MALA MEMORIA
LA MALA MEMORIA
(edición digital)
2015
978-987-38-1822-6
RESERVOIR NARRATIVA
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un niño gordo que no puede dormir de noche, una adolescente virgen que odia la hora de la siesta, una ama de casa que trabaja automatizada sacando fotocopias, una señora que reza y sueña con el pasado, un cura atraído por los niños, una anciana que pierde la conciencia. Un telar de personajes insomnes conforman el retrato de una familia cuyo centro, oculto tras el relato puntilloso de las diversas formas de la pesadilla en la vida cotidiana, es la construcción de la memoria de la clase media argentina de las últimas décadas.

"Con una estructura original y dinámica, Santiago Giralt construye una narración reveladora que nos permite entrar en la intimidad de los habitantes de una casa que es todas las casas. La memoria de este viejo-sabio-joven escritor nos lleva de vuelta a la infancia; nos mete en las camas, en los confesionarios, en los espacios más privados... Y desde allí conocemos a una familia que es todas las familias."
Mercedes Morán

Biografía del autor

Nacido en 1977, Santiago Giralt se graduó en la Universidad del Cine y a la fecha lleva dirigidos nueve largometrajes, tres de ellos en colaboración -UPA! Una película argentina (2007), Las Hermanas L. (2008) y UPA 2! (2015)- y seis en solitario: Toda la gente sola (2009), Antes del estreno (2010), Here, Kitty Kitty (2014), Anagramas (2014), Jess <(>&<)> James y Primavera (2015, a estrenar). Es el guionista de todas sus películas y ha sido coguionista de los films Géminis (Albertina Carri) y Cordero de Dios (Lucía Cedrón).
También es actor, productor y autor teatral. En 2014, estrenó -y coprotagonizó- Camping I: mirar atrás sin volverse en el Cultural San Martín. En 2008, publicó su primera novela, Nelly R. La amante del General, que resultó finalista del Premio Planeta 2007.
Vive y trabaja en la localidad de Escobar, provincia de Buenos Aires.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias