"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE
LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE
(edición digital)
2015
978-607-31-2911-4
CONTEMPORÁNEA
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La gran autora gótica del siglo XX, que ha inspirado la obra de escritores de la talla de Stephen King, Neil Gaiman y Joyce Carol Oates.

"El sol aún brilla para nosotros. La autora del milagro es Shirley Jackson, que Dios la bendiga. Insuperable siempre."

-Dorothy Parker

La maldición de Hill House (1959), considerada una de las principales novelas de horror del siglo XX, narra el inquietante experimento de John Montague, doctor en Filosofía y antropólogo, que lleva años entregado al estudio de las "perturbaciones psíquicas" que suelen manifestarse en las "casas encantadas". Infructuosamente ha buscado una casa idónea, cuando un día oye hablar de Hill House, una mansión solitaria y de siniestra reputación. Montague decide alquilarla y busca ayudantes dispuestos a pasar una temporada en ella con el objetivo de tomar notas de cualquier fenómeno paranormal que se presente para documentar el libro sobre casas encantadas que prepara.

Las alucinantes experiencias que vivirán en la casa será mejor que el lector las descubra por sí mismo...

Biografía del autor

Shirley Jackson nació en San Francisco en 1916 y pasó la mayor parte de su juventud en California. Recibió los primeros elogios de la crítica por su extraordinario relato La lotería, que fue publicado en The New Yorker en 1949. A éste le siguieron las novelas The Road Through the Wall (1948), Hangsaman (1951), The Bird's Nest (1954), El reloj de sol (1958), La maldición de Hill House (1959) y Siempre hemos vivido en el castillo (1962). También escribió dos libros sobre su familia: Life Among the Savages (1953) y Racing Demons (1957). Sus relatos aparecieron con regularidad en The New Yorker y muchos de ellos han sido adaptados a radio y televisión. Falleció entre sueños una madrugada de agosto de 1965, víctima de falla cardiaca.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL RELOJ DE SOL
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
LA LOTERÍA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias