"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LA MALDICIÓN DEL LAGO
LA MALDICIÓN DEL LAGO
(edición digital)
2017
978-84-9069-915-7
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un lago encantado. Una maldición. Una historia de amor basada en hechos reales.

Abel es un joven confuso e incomprendido que lucha por encontrar su propia identidad en una sociedad convulsa y llena de prisas. Su vida se ha convertido en una rutina: se siente prisionero de su trabajo, y en el aspecto sentimental siente un gran vacío que ya ni las relaciones sexuales consiguen llenar.

Todo eso cambia cuando una amiga de la infancia le escribe un mensaje y Abel regresa al pueblo donde se crió. Allí conoce a Diana, una misteriosa mujer que le sumerge en una realidad diferente y de la que acabará enamorándose...

Magia... brujas... paisajes bucólicos... un pueblo maldito... un lago encantado... una misteriosa isla...

¿Qué oscuro secreto oculta el lago? ¿Qué relación tiene Abel en todo esto?

Una bellísima historia de amor basada en hechos reales que nos sumerge en la sensibilidad más refinada, el amor incondicionaly lo que el autor ha definido como el «realismo mágico».

Biografía del autor

Jairo Prieto Fernández nació en Madrid el 5 de abril de 1980. Actualmente vive en una población ubicada en el parque natural del Lago de Sanabria (Zamora), donde reside habitualmente. Cuando no está pegado a la pantalla de su ordenador escribiendo, le gusta viajar, practicar deportes de aventura, pasear con su perro «Bobo» y leer. Él mismo se define como autodidacta, inconformista y explorador del alma humana. Escribe mensualmente en una revista de la comarca en la que vive y ha sido entrevistado en radio y televisión. Tiene varios libros pendientes de publicar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias