Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
LA MARCA DE LA LUNA
LA MARCA DE LA LUNA
(edición digital)
2014
978-84-9918-888-1
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Un viaje que te llevará a Jaipur, Praga y Sevilla.
Una mujer que cambiará para siempre el viaje de su familia.
Una emocionante historia de amor, magia, pasión y valentía.

En una aldea de la India, la madre de Lila fallece al traerla al mundo. Su abuela Asha se hace cargo de ella y le evita así su cruel suerte: morir por no ser varón. Pero la vieja Neeja, cegada por el odio ancestral de quienes viven en la oscuridad, la maldice: cualquier hombre al que Lila comience a amar morirá. Asha intenta contrarrestar la maldición de su consuegra: la esperanza vendrá de la mano de un extranjero.
La pequeña, con la marca de la luna en el vientre, crecerá aprendiendo los secretos de la magia hasta que, huyendo de la maldición, emprenderá un periplo que la conducirá a Checoslovaquia. Allí, su destino se verá ligado al de algunos de los protagonistas de la Historia reciente de Europa como fueron los integrantes de la Legación española en Praga, centro neurálgico desde donde se movían los hilos de las Diplomacias republicana y rebelde durante la Guerra Civil.
En una insólita combinación de realismo mágico, novela histórica y thriller, esta novela aúna una trepidante trama que encaja con precisión en los acontecimientos históricos del primer tercio del siglo XX.

Biografía del autor

Amelia Noguera nació en Madrid, estudió Ingeniería Informática, fue profesora, analista informática, directora de revistas técnicas y traductora.
Actualmente estudia el Grado de Humanidades en la Universidad Carlos III de Madrid y se dedica a la Literatura.
En 2012 autopublicó su primera novela en formato digital, Escrita en tu nombre, a la que le siguió La pintora de estrellas, con las que alcanzó el número uno entre los libros más vendidos de sus categorías en Amazon. Otras obras suyas son Prométeme que serás delfín y Oscuridad. Decenas de reseñas las recomiendan.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PROMÉTEME QUE SERÁS DELFÍN
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
LA PINTORA DE ESTRELLAS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias