Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA MÁSCARA DE LA HECHICERA
LA MÁSCARA DE LA HECHICERA
(edición digital)
2013
978-84-9062-182-0
BEST SELLER
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un relato de pasiones prohibidas que lleva al lector desde la señorial campiña inglesa del siglo XIX hasta la salvaje magnificencia de los Mares del Sur. Una cautivadora novela de suspense romántico de Victoria Holt.

Suewellyn Mateland recordaba el castillo de su familia como un lugar fascinante pero prohibido. La joven, incesantemente acosada por la tragedia, se ha quedado huérfana, convirtiéndose así en la señora de Mateland. Ahora debe enfrentarse a una historia plagada de engaños, viejas envidias y nuevos conflictos, en cuyo centro parece residir un afecto ilegítimo y una muerte violenta, que constituyen su legado, el legado de los Mateland. Una herencia de la que Suewellyn deberá liberarse para entregarse sin miedo al amor.

Biografía del autor

Victoria Holt es uno de los seudónimos de la escritora Eleanor Burford Hibbert (1906-1993), una de las más conocidas representantes de la novela romántica, en la que descolló por sus recreaciones de los ambientes del siglo xix. Su prolífica carrera se inició en 1949 y no se detuvo hasta su muerte. Novelas como Hija de la mentira, Mi enemiga la reina, El secreto del ruiseñor, El amante diabólico, El jinete del diablo, El beso de Judas, La herencia Landower, La máscara de la hechicera, El orgullo del PavoRreal, La Isla del Paraíso, Venganza, El salto del tigre, La luna del cazador, El señor de Far Island o Nido de serpientes son buena muestra de su estilo. Cultivó, además, la novela histórica con los seudónimos de Jean Plaidy y Philippa Carr.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL AMANTE DIABÓLICO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
LA LUNA DEL CAZADOR
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias