Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LA MÁSCARA DEL ASESINO
LA MÁSCARA DEL ASESINO
(edición digital)
2015
978-84-9095-716-5
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Jorge Martín, ha escrito la crónica de un terrorífico asesino en serie, el Fénix, que aterrorizó a Barcelona y generó un laberinto criminal difícil de descubrir. La Máscara del Asesino, está escrita como un guión cinematográfico. No hay tiempo para descripciones. Sólo hechos encadenados: los crímenes y las trampas del asesino. Jorge Martín consigue confundir al lector, dándole pistas falsas y llevándole a una calle oscura sin salida. O haciéndole creer que ha atrapado al asesino... El lector creerá haber descubierto la identidad del Fénix y cuando le haya quitado la máscara, sufrirá una profunda sorpresa. ¡Nunca imaginará quién es el auténtico asesino! Si usted va a iniciar la lectura de esta novela, sepa que tampoco lo conseguirá. Y, por favor, NO cuente el final. P.S. El autor advierte que el libro contiene escenas de alto contenido erótico y violento que pueden herir gravemente la sensibilidad del lector. Gracias.

Biografía del autor

Jorge Martín, un veterano periodista, conocido en su tiempo por sus entrevistas en radio, televisión y prensa, es el pseudónimo que ha escogido el autor para firmar esta novela. La Máscara del Asesino, es el relato del terror real que produjeron los crímenes de un asesino en serie en la ciudad de Barcelona. Los sanguinarios asesinatos tenían la firma de un psicópata con una mente terrorífica. Un cerebro muy enfermo pero terriblemente brillante que mantuvo en jaque a la policía. Descubrir su identidad, será una tarea casi imposible y? ¡muy peligrosa!


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias