Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA MEJOR MANERA DE COMERTE UN CUPCAKE
LA MEJOR MANERA DE COMERTE UN CUPCAKE
(edición digital)
2013
978-84-9998-366-0
TH NOVELA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Annie Quintana es una joven pastelera. Julia St. Clair es una ejecutiva perteneciente a la alta sociedad. La primera tiene una indómita cabellera negra y un gusto estrafalario en el vestir. La segunda tiene una melena rubia perfecta, el cutis inmaculado y una elegancia natural. Ambas se criaron en San Francisco, en la mansión de los St. Clair, donde la madre de Annie trabajaba como ama de llaves. Y fueron grandes amigas? hasta que una traición, siendo adolescentes, lo cambió todo.Diez años después, las dos mujeres se reencuentran en una fiesta benéfica en la mansión de los St. Clair. Annie es la encargada del cáterin y Julia está de regreso a la ciudad para casarse. Todo parece que funciona, pero el descubrimiento de un doloroso secreto pone en peligro el compromiso de Julia con el hombre al que ama. Tras ese encuentro fortuito, este dúo, enemistado desde hace años, abre una pastelería con la intención de enmendar sus errores. Pero cuando un saboteador misterioso reabre viejas heridas, ambas mujeres se ven obligadas, finalmente, a enfrentarse a la verdad sobre su pasado, si no quieren perderlo todo?

Biografía del autor

Autora best seller de All the Summer Girls y La mejor manera de comerte un cupcake, novela que por ahora ha sido traducida al holandés, alemán, italiano, polaco y español. Tiene un máster en Bellas Artes por la Universidad de Columbia y un Bachelor of Arts por el Dartmouth College. Nacida y crecida en Filadelfia, vive actualmente en San Francisco, donde transcurre la novela, con su marido, dos niñas y su perro Cole (que aparece en La mejor manera de comerte un cupcake bajo el seudónimo de Gus).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias