"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
LA MEJOR MEDALLA: SU EDUCACIÓN
LA MEJOR MEDALLA: SU EDUCACIÓN. CÓMO EDUCAR A TU HIJO CON EL DEPORTE
(edición digital)
2018
240
978-84-253-5599-8
AUTOAYUDA SUPERACION
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La educación está en pleno proceso de innovación. El respeto, la creatividad, el trabajo en equipo, la empatía y la interacción con la sociedad son el mejor camino para completar las enseñanzas de las asignaturas tradicionales, pero no debemos olvidar la importancia del deporte en la formación de nuestros hijos.

A través de la práctica del deporte, ya sea individual o en grupo, además de ganar en salud conseguimos, de forma práctica, transmitir valores y buenos hábitos que completan el desarrollo de nuestros hijos.

Normas, límites, consecuencias, pautas de comportamiento, compromiso, dedicación, respeto, trabajo en equipo, disciplina, comunicación, gestión del tiempo, aceptación de la frustración... son muchos los aspectos que, con la práctica del deporte, podemos experimentar e implantar de forma efectiva.

A través de las vivencias de educadores, periodistas y grandes figuras del deporte nacional como Carme Barceló, Pedro García Aguado, Markel Irizar, Luís Pasamontes, Lorena Cos, Purito, Rubén Bonastre, Ernesto Mañanes, Jesús Ruiz y Jesús Vallejo, el autor revela técnicas y consejos que ayudaran a educar a los más jóvenes en la felicidad y la autonomía así como a alejarlos de comportamientos autodestructivos, actitudes violentas en las competiciones y tratos discriminatorios.

Biografía del autor

Francisco Castaño Mena es asesor y orientador familiar en el Centro TEMPUS de Barcelona, dirigido por Pedro García Aguado y en el Centro Médico Medibaix de Castelldefels.

Su labor se centra en la educación de niños, fracaso escolar, casos de trastornos de conducta en adolescentes y orientación y asesoramiento a los familiares de jóvenes con problemas de adicción.

Es profesor de Educación Secundaria especializado en alumnos problemáticos. Colabora habitualmente con portales educativos y prensa local escribiendo artículos e imparte conferencias sobre educación a padres y alumnos de secundaria, ciclos formativos y bachillerato.

Es, junto con Pedro García Aguado, autor de Aprender a educar, Aprender a educar 2 y A salvo en la red (Grijalbo).

Puedes seguir al autor en su blog (francasta.blogspot.com), a través de su canal de YouTube (francasta) y en Twitter (@Francasta).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias