Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA MENTE COMO MEDICINA
LA MENTE COMO MEDICINA. UN NUEVO PARADIGMA DE SALUD, MEDICINA Y CURACIÓN
(edición digital)
2014
320
978-84-9944-728-5
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La mente puede sanar el cuerpo. Muchas tradiciones lo afirman, pero por primera vez una doctora en medicina, Lissa Rankin, expone desde una perspectiva científica cómo los pensamientos, los sentimientos y las convicciones alteran radicalmente la fisiología. De formación ortodoxa, Lissa Rankin pasó muchos años investigando su intuición de que el cuerpo posee una capacidad innata para repararse, íntimamente ligada a los procesos mentales. En este libro, la autora comparte con sus lectores los apasionantes resultados de sus investigaciones, respaldadas por la literatura médica. Y si bien no desestima el impacto de la dieta, el ejercicio o las vitaminas en la salud, afirma que lo que pensamos y lo que sentimos es aún más importante. La curación se produce en un lugar donde la mística se cruza con la ciencia. Como conclusión, Lissa Rankin propone un nuevo modelo de salud que permitirá al lector realizar un autodiagnóstico y elaborar su propia prescripción incidiendo en los aspectos primordiales de la vida: espiritualidad, creatividad, entorno, nutrición y relaciones.

Biografía del autor

Doctora en medicina, escritora, conferenciante y artista, Lissa Rankin es pionera de una nueva generación de profesionales que aúnan la ciencia con el corazón. En la actualidad, se dedica a ayudar a otras personas a curarse, a conectar y a mejorar, no solo en el plano físico sino también en el mental y emocional. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias