Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MEDICINA
LA MENTIRA DEL GLUTEN (VERSIÓN ESPAÑOLA)
LA MENTIRA DEL GLUTEN (VERSIÓN ESPAÑOLA). Y OTROS MITOS ACERCA DE LA ALIMENTACIÓN
(edición digital)
2016
978-84-9998-557-2
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El gluten no es el enemigo

Ni tampoco la sal, el azúcar, las grasas y otros tantos alimentos que tendemos a eliminar de nuestra dieta como resultado de una obsesiva búsqueda de la salud. En realidad, buena parte de nuestras creencias sobre nutrición se basan en mitos y supersticiones, y carecen de base científica.

Ha llegado el momento de dejar de sentirnos culpables y recuperar el placer por la comida.

En La mentira del gluten, Alan Levinovitz demuestra por qué el problema no radica en lo que comemos, sino en cómo comemos: llenos de ansiedad y preocupación acerca de esos «demonios» como la pizza, la pasta, los bistecs o los snacks. A menos que usted sea celiaco o padezca una enfermedad similar, una dieta saludable puede y debe incluir sus comidas preferidas (y la dosis adecuada de escepticismo ante la última cura milagrosa que haya llegado a sus oídos).

Nuestras opiniones acerca de la alimentación se basan no en datos contrastados, sino en viejas creencias sin fundamento y en las mentiras de nutricionistas y médicos charlatanes. ¿Cómo saber qué es cierto? Levinovitz nos proporciona la capacidad de evaluar con rigor las últimas tendencias de la investigación al respecto.

La mentira del GLUTEN le ayudará a colocar de nuevo el pan en su hamburguesa, a evitar la seducción de las últimas modas dietéticas, a vivir una vida más feliz, saludable y, en definitiva, deliciosa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias