Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ITALIANA
LA MILLOR OFERTA
LA MILLOR OFERTA
(edición digital)
2014
96
978-84-339-3461-1
LLIBRES ANAGRAMA
Epublication content package
Català
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ell ja ha tombat la seixantena, és un famós expert en art, incapaç de donar més amor que el que sent pels retrats femenins de la seva inestimable col·lecció. Ella és una noia que fa anys que no surt de casa, atesa només per un vell porter. Es coneixen perquè ella vol vendre els objectes artístics d?una vil·la que ha heretat. I comencen a jugar a un joc equívoc i excitant que podria conduir a la passió o a l?alliberament. Abans de dirigir la pel·lícula homònima, Tornatore va escriure aquesta versió literària, que és un relat perfectament autònom escrit amb mà de mestre del suspens. «La trama sembla coneguda, però aleshores el relat es converteix en un thriller; sense cadàver, però no sense assassins» (Marina Verna, La Stampa).

Biografía del autor

Giuseppe Tornatore nació en Bagheria (Sicilia) en 1956. Estrenó su primera película, El profesor, en 1986, pero el reconocimiento mundial no le llegó hasta 1988 con Cinema Paradiso, que escribió además de dirigir, y que ganó el premio Oscar a la mejor película extranjera. Desde entonces ha realizado varias películas más de éxito, distribuidas por todo el mundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA MEJOR OFERTA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 96
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias