"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
LA MIRADA DEL BASILISCO
LA MIRADA DEL BASILISCO
(edición digital)
2007
609
978-84-8382-208-1
PDF
Español
13,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta novela, que parte de una extraña promesa, nos abre las puertas de un misterio sin resolver, proponiendo enigmas, cabalgando a lomos del sobresalto y asumiendo retos.

Así, los no iniciados, podemos participar en una acción que va aumentando de intensidad y pronto se convierte en una apuesta con uno mismo capaz de revitalizar las energías y la curiosidad que creíamos adormecidas. Un coro de protagonistas de carne y hueso dotan de verosimilitud a esta trama: una lozana viuda sin prejuicios (y con unas caderas rotundas que enloquecen al cura del lugar); un mediocre funcionario en excedencia con dotes artísticas, un erudito que tiene tratos con el legendario conde de Saint Germain, un anciano herrero del lugar que está dispuesto a todo, un obispo modernizado y prepotente? Ellos nos arrastran a una empresa imposible: la búsqueda del oro hispanicus. La acción transcurre en nuestros días y parte de situaciones de lo más comunes, pero va creciendo en intensidad al recorrer los caminos de la alquimia, del ocultismo y también del amor. Una novela fresca y alegre que te conducirá a la guarida del basilisco.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias