"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LA MISA NO SIEMPRE ES LO MISMO
LA MISA NO SIEMPRE ES LO MISMO
(edición digital)
2010
208
978-607-9183-45-5
PDF
Español
3,57
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿No estaremos realmente habituados a ciertas frases, que no les prestamos atención? ¿Todavía ponemos atención a lo que se nos dice? ¿Ésta no será una razón del desamor de algunos que no captan su importancia, y el lado revolucionario de lo que viven? A fuerza de repetir las mismas cosas, terminamos por olvidar toda la carga que implica lo que decimos. El proyecto de este libro solo es querer dar sentido a lo que decimos y vivimos en el transcurso de la Eucaristía (dominical o diaria). El redescubrir la inmensidad de lo que se dice y se vive en el curso de cada Misa con palabras sencillas, para hacer de esta cita a la cual Dios nos invita, un verdadero encuentro del Padre
con sus hijos.

Biografía del autor

Arnault Menettrier es un sacerdote de París, vicario en la parroquia de San Sulpicio. Él anima numerosos grupos de pastoral. Este libro es el fruto de su trabajo al lado de ellos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias