"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LA MONJA QUE PERDIÓ LA CABEZA
LA MONJA QUE PERDIÓ LA CABEZA
(edición digital)
2017
256
978-84-9944-285-3
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Algunos casos te dan dolor de cabeza. Por ejemplo, el de una religiosa secuestrada en un convento de clausura, o el de un hombre al que no le gustan los negros buscando a su hija negra. También hay casos que te pueden hacer perder la cabeza, como el robo de un famoso cuadro en el que el principal sospechoso es el hombre de blanco que manda en el Vaticano. Y situaciones que te traen de cabeza, como el tener una prostituta kosovar durmiendo en tu casa... sin haberla invitado. El detective Ángel Esquius puede hacer frente a eso y todo más. Pero esta vez, si quiere salir vivo del embrollo en que se ha metido, primero tiene que encontrar a una monja muy especial... la monja que perdió la cabeza. La tercera aventura del estrafalario y siempre apurado detective Esquius, protagonista de Con los muertos no se juega y La clave de las llaves, vuelve cargada de intriga, acción y ácido sentido del humor.

Biografía del autor

Andreu Martín y Jaume Ribera son los creadores del personaje Flanagan cuyo primer título, No pidas sardina fuera de temporada, ganó el Premio Nacional de Literatura para Jóvenes de 1989. Sus libros han sido traducidos a varios idiomas


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias