Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LA MUERTE ESPERA EN HERONS PARK
LA MUERTE ESPERA EN HERONS PARK
(edición digital)
2017
248
978-84-17041-84-7
LIBROS DEL TIEMPO
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«La última joya de la Edad de Oro de la ficción detectivesca». H. R. F. KEATING Mientras los misiles alemanes V-1 llueven sobre la campiña inglesa, el personal del hospital militar de Herons Park lucha por mantener la normalidad. La mañana siguiente a un ataque aéreo, el doctor Barnes se prepara para una intervención rutinaria: recomponer la pierna rota de un cartero. Pero antes de hacer siquiera la primera incisión, el paciente fallece a causa de la anestesia. Cuando el forense solicita una investigación, será el inspector Cockrill quien, abriéndose paso entre en una maraña de envidias y resentimientos, se enfrente a seis posibles culpables: tres médicos y tres enfermeras, todos sin ningún motivo aparente para desear una muerte que no tardará mucho en dejar de ser la única... La muerte espera en Herons Park es sin duda la novela más famosa de su autora y una de las grandes obras maestras del género. En 1946, sería llevada al cine en la que, según la crítica especializada, es una de las mejores adaptaciones a la gran pantalla de un clásico de la novela policiaca.

Biografía del autor

CHRISTIANNA BRAND (1907-1988) ejerció diferentes oficios, incluyendo los de modelo, bailarina, dependienta e institutriz, antes de dedicarse por completo a la literatura policiaca. A finales de los años cincuenta, pasó a concentrarse sobre todo en la literatura infantil, donde despuntó especialmente con su exitosa serie Nurse Matilda.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias