Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA FRANCESA
LA MUJER DE MI VIDA
LA MUJER DE MI VIDA
(edición digital)
2013
978-84-670-4032-6
ESPASA NARRATIVA
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiñó un ojo y me dio su tarjeta».  ¿Qué ocurriría si de pronto nos encontráramos con el amor de nuestra vida? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el día más importante de la vida de Antoine, un joven librero parisino que descubrirá que los milagros no solo existen, sino que a todos nos pueden pasar en cualquier momento.

Biografía del autor

Nicolas Barreau (París, 1980), de madre alemana y padre francés, estudió lenguas románicas y literatura en la Sorbona. Durante un tiempo trabajó en una librería de la Rive Gauche hasta que finalmente se dedicó a escribir. Le encantan los restaurantes y la cocina, cree en el destino, es muy tímido y reservado y, al igual que al escritor protagonista de La sonrisa de las mujeres, no le gusta aparecer en público.Sus tres novelas, publicadas originalmente por una pequeña editorial alemana, han conseguido un gran éxito, especialmente La sonrisa de las mujeres, que se ha convertido en un verdadero fenómeno editorial en Alemania y en Italia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PARÍS ES SIEMPRE UNA BUENA IDEA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
ATARDECER EN PARÍS
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias