Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LA MUJER DE MIS SUEÑOS
LA MUJER DE MIS SUEÑOS. CÓMO APLICAR LAS FÓRMULAS DE LOS TRIUNFADORES PARA LOGRAR TU ÉXITO
(edición digital)
2016
978-1-945540-06-6
AUTOAYUDA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Recuérdalo siempre: los sueños son solo tuyos. No dejes que nadie les quite importancia.
En reveladoras conversaciones con Sofía Vergara, Ismael Cala y Emilio Estefan #entre muchos otros# y recordando anécdotas que incluyen a personalidades como Cristina Saralegui, Oprah Winfrey y Jennifer Lopez, Luz María Doria recorre el camino que la llevó a conquistar el éxito. En estas páginas descubrirás los secretos que ella ha recogido durante más de 30 años de carrera para que tú también puedas convertirte en la mujer de tus sueños.

----

Este es un libro para abrir mundos y ojos, para los que saben que quieren más #mucho más# y para los que se han atrevido a perder el miedo. Está lleno de lecciones de vida. Luz María Doria nos dice que quería #conocer otros mundos y escribir sobre ellos#. Bueno, aquí están esos mundos. Y de paso, Luzma les hace saber a muchas mujeres que no caminan solas. Te va a pasar como a mí: lees las primeras páginas y no lo vas a poder soltar". Jorge Ramos Conductor del Noticiero Univision, escritor e inmigrante

Biografía del autor

Luz María Doria es una de las más influyentes ejecutivas de la televisión hispana en Estados Unidos. Periodista y productora con 30 años de experiencia, actualmente se desempeña como vicepresidenta y productora ejecutiva del programa diario matutino Despierta América de la cadena Univision. Nacida en Cartagena, Colombia, Luz María inició su carrera como reportera en Editorial Televisa, en las revistas Cosmopolitan y TVyNovelas USA, llegando a ser directora de Cristina, la revista, de Cristina Saralegui con quien además colaboró en su programa televisivo y radial. Además de sus obligaciones con Despierta América, Luz María publica una columna mensual en la revista Siempre mujer. En 2009 fue nombrada una de las 25 mujeres más poderosas en People en español y ha sido nominada a tres premios Emmy.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias