Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO
LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO
(edición digital)
2015
978-84-9062-982-6
BEST SELLER
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una conmovedora historia de amor que desafía el paso del tiempo.

Una fascinante y muy poco convencional historia de amor:
Henry es bibliotecario y padece una extraña disfunción genética que le hace viajar involuntariamente en el tiempo; Clare, su mujer, es artista.

Su amor es apasionado y solo aspiran a llevar una vida normal. Sin embargo, los viajes al pasado y al futuro de Henry, que a veces producen situaciones comprometedoras y otras divertidas, son un desafío a su relación.

Una novela que invita a pensar en la perdurabilidad del amor y el paso del tiempo, en la emoción irrepetible de las primeras sensaciones, tanto en una relación como en la vida. Una lectura que, llevando de la sonrisa a la emoción, conmueve. Y una historia original e inolvidable.

Biografía del autor

Audrey Niffenegger es artista plástica y profesora de la Universidad de Columbia en Chicago, donde enseña escritura creativa y producción editorial. Ha exhibido sus obras plásticas en la Printworks Gallery de Chicago. La mujer del viajero en el tiempo, su primera novela, se ha convertido en un fenómeno de ventas en Estados Unidos y Reino Unido, y ha sido seleccionada por la Asociación de Libreros Independientes de EE.UU. como uno de los libros más importantes del año. Está siendo traducida en más de veinticinco países, donde seguirá conmoviendo al público lector mundial.

Un éxito de críticas, de venta, un auténtico fenómeno boca oreja que ha encontrado un lugar más que merecido en el panorama literario. Los derechos cinematográficos han sido vendidos a New Line Cinema, la productora de Brad Pitt, quien protagonizará la película.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias