Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LA MUJER INVISIBLE
LA MUJER INVISIBLE
(edición digital)
2017
304
978-84-945988-4-5
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

De la autora de la popular columna The Vintage Years que publica el diario británico The Guardian surge una llamada a todas aquellas mujeres que, invocando la cordura, se niegan a quedarse metidas en casa, en zapatillas y bata y con los rulos puestos llegada una edad, y que no están de acuerdo con la idea de que las mujeres deban aferrarse desesperadamente a «estar siempre jóvenes», insistiendo en esa manida idea de ser «jóvenes de corazón». ¿Acaso no puede haber una tercera vía? Tocando asuntos como la familia, las finanzas y el trabajo, pasando por la cosmética, la moda y el sexo, La mujer invisible, de Helen Walmsley-Johnson es un libro que habla acerca de cómo envejecer: un libro que no insiste en cómo evitarlo, sino en disfrutar de la madurez, al tiempo que se crece y se prospera en el ámbito personal. Por su parte, Lidia Herbada, escritora y periodista madrileña, autora de 39 cafés y un desayuno o Dame un mes de soltera, prologa de manera divertida y afinada un libro cuya problemática es universal y que afecta a todas las mujeres de todas las culturas.

Biografía del autor

Helen Walmsley-Johnson es escritora freelance y columnista on-line del diario The Guardian, donde lleva la sección The Vintage Years (Los años de la madurez). También escribe para las revistas New Statesman, The Pool y Standard Issue . Le interesan especialmente los temas relacionados con el feminismo y con los derechos de las mujeres mayores, y ha hablado sobre la lucha contra la discriminación por edad y los abusos en el entorno del hogar en Woman?s Hour (La hora de las mujeres), BBC Radio y BBC Breakfast. Vive en un pueblo en Rutland.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias