Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PSICOANALISIS
LA MUJER QUE NO QUERÍA AMAR
LA MUJER QUE NO QUERÍA AMAR. Y OTRAS HISTORIAS SOBRE EL INCONSCIENTE
(edición digital)
2014
978-84-9992-415-1
DEBATE
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un libro sobre las historias corrientes que hombres y mujeres corrientes cuentan a su psicoanalista. Un libro que nos invita a maravillarnos de la complejidad de la mente humana.

Todos somos narradores: creamos historias para dar sentido a nuestras vidas. Pero no es suficiente contar historias. Tiene que haber alguien que nos escuche. Como psicoanalista, Stephen Grosz ha pasado los últimos veinticinco años buscando los sentimientos ocultos que hay detrás de nuestros comportamientos más desconcertantes.

La mujer que no quería amar condensa más de cincuenta mil horas de conversación en enseñanzas psicológicas sin ninguna jerga. Este libro extraordinario trata de un proceso muy normal: hablar, escuchar y entender. Sus historias elegantes y aforísticas nos enseñan una nueva manera de prestar atención. También revelan un delicado autorretrato del profesional en su trabajo y explican cómo las lecciones que se aprenden en laconsulta pueden ser tan útiles para el analista como para el paciente. Son historias sobre nuestra vida cotidiana: sobre las personas a las que amamos y las mentiras que contamos, los cambios que afrontamos y la pena. Al final, nos hablan no solo de cómo nos perdemos, sino también de cómo nos podemos reencontrar.

Reseña:
"Una combinación de Chéjov y Oliver Sacks."
Michiko Kakutani, The New York Times

Biografía del autor

Stephen Grosz es un psicoanalista que ha trabajado con pacientes durante más de 25 años. Nació en Indiana y estudió en la Universidad de California en Berkeley y en la Universidad de Oxford. Actualmente enseña en el Instituto del Psicoanálisis del University College de Londres. Sus casos han aparecido publicados en el Financial Times Weekend Magazine, en El País y en la prestigiosa revista Granta. La mujer que no quería amar es su primer libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias