Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA MÚSICA TAMBIÉN LLORA
LA MÚSICA TAMBIÉN LLORA
(edición digital)
2015
273
978-84-941738-5-1
SENDEROS | SENDEROS
PDF
Español
7,20
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Es lamentable el desconocimiento y la confusión que hoy se vive en el mundo cristiano. La música por ejemplo, ha sido tomada como algo amoral y neutral. Se han emitido veredictos como que Dios ama todos los estilos musicales porque los inventó, y que lo importante es la letra, pues es lo que puede definirla como secular o cristiana. Lo cierto es que tales declaraciones, erradas, peligrosas, deshonestas y, sobre todo, proclamadas desde los púlpitos más influyentes de nuestro tiempo, han arrastrado a un buen número de creyentes hacía un terrible caos. Muchos no lo saben pero, al adorar, ofrecen fuego extraño. ¿Será usted uno de ellos? Es mi oración que a través de estas páginas pueda alcanzar un mayor entendimiento sobre el asunto en cuestión, y sea capaz de tomar las decisiones pertinentes en cada caso.

Biografía del autor

Wilfredo Morales Acosta, nacido en Cuba y residente en España, trabajó como misionero en Calabazar de Sagua y fue diácono por varios años en la Iglesia Evangélica Los Pinos Nuevos de su pueblo natal (Cifuentes, Villa Clara). Graduado en Teología y Biblia (PETEL) Programa de Estudios Teológicos para Laicos en el Seminario Evangélico de Cuba Los Pinos Nuevos , es artista plástico, miembro de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC). Trabajó como músico por más de 5 años en la Banda Municipal de Conciertos de su localidad. Casado y padre de dos hijos, actualmente se congrega en la Primera Iglesia Bautista de Manresa, Barcelona, donde continua trabajando en la enseñanza y la predicación.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias