Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA NECESIDAD DEL CAOS
LA NECESIDAD DEL CAOS. CÓMO EL RIESGO Y LO DISRUPTIVO INCREMENTAN LA INNOVACIÓN, LA EFECTIVIDAD Y EL ÉXITO
(edición digital)
2014
224
978-84-9944-713-1
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El caos controlado es necesario para poder innovar ? Las organizaciones que no abrazan la incertidumbre no progresan ? Del coautor de La araña y la estrella de mar Los autores son expertos en liderazgo y en organizaciones y la tesis que exponen es la de necesidad de que exista un caos contenido en nuestras vidas de forma tal que ideas nuevas puedan emerger ?de la nada? Los autores argumentan que las estructuras jerárquicas pueden ser muy útiles para algunas organizaciones pero impiden la creatividad e innovación. Una dosis de caos controlado delimitado a algunos momentos y espacios puede permitir que afloren nuevas maneras de resolver los problemas Este breve libro ofrece un amplio espectro de posibilidades para enfrentarse a los desafíos de las empresas y las organizaciones en general «Este útil y práctico libro será bienvenido por ejecutivos ávidos de encontrar nuevas formas de innovar» -Publishers Weekly

Biografía del autor

Ori Brafman es licenciado por la Universidad de California y obtuvo un Master en Dirección de Empresas en la Stanford Business School. Rod A. Beckstrom posee también un MBA en Stanford y fundó CATS Software Inc. Ambos tienen a sus espaldas una dilatada experiencia como empresarios.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias