Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA VARIOS
LA NOCHE DE LOS JUDÍOS VIVIENTES
LA NOCHE DE LOS JUDÍOS VIVIENTES
(edición digital)
2014
978-84-15594-49-9
NUBE DE TINTA
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Igor Ostachowicz da una vuelta de tuerca a las novelas que abordan el holocausto nazi y logra un resultado sorprendente.

Impulsada por un ritmo trepidante, un tono adictivo y generosas dosis de humor, La noche de los judíos vivientes va más allá de la novela de género: es también un atrevido diálogo entre pasado y presente y un análisis mordaz de la sociedad en que vivimos.

Imagina que los judíos que fueron exterminados durante el holocausto nazi despiertan de su letargo.

Imagina que de pronto emergen a la superficie y pasean por un centro comercial de Varsovia haciéndose pasar por un grupo de escenificaciones históricas.

Imagina también que una panda de skinheads liderados por el Mal personificado quiere darles caza...

El robo de un corazón de plata sagrado para los judíos es el causante de tan inaudito escenario en el que podría desencadenarse una serie de terribles acontecimientos. Solo un héroe accidental, el chousen guan, un joven inteligente y caradura que vive con su novia en un viejo edificio levantado sobre las ruinas del gueto, podría recuperar el amuleto de las garras de los nazis, salvar a la humanidad de la amenaza del caos y, lo más difícil, ayudar a los judíos no vivos a adaptarse a las complejidades de la vida moderna.

Biografía del autor

Nacido en Varsovia en 1968, Igor Ostachowicz es una figura relevante en el actual escenario político de Polonia. Licenciado en Relaciones Internacionales, empezó a trabajar para el gobierno como asesor del Ministerio de Desarrollo en el año 2005. Entre 2006 y 2007 fue director de marketing de la PGE, la mayor compañía eléctrica de Polonia. Actualmente ocupa el puesto de secretario de Estado; además de ser el encargado de redactar los discursos del primer ministro, ejerce como su asesor y relaciones públicas. Su debut literario, La noche de los judíos vivientes, fue finalista del prestigioso premio Nike 2013, y recientemente se ha estrenado su adaptación teatral.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias