Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

Hª CATALUNYA MODERNA Y CONTMPORANEA
LA NOIA DE LA PIRELLI
LA NOIA DE LA PIRELLI
(edición digital)
2016
978-84-664-2085-3
CLÀSSICA
Epublication content package
Català
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Roser Ferran és una de les últimes persones vives que van tenir un càrrec de responsabilitat ala República. Amb 21 anys va tenir a les seves ordres 3.000 treballadors de les cinc fàbriquesPirelli (fabricava els pneumàtics dels camions que anaven al front).Amb el relat de la seva vida, anirem obrint la porta a personatges fascinants que ella va conèixer ?Toscanini, un dels grans directors d?orquestra de la història; el periodista César González-Ruano; l?enginyer Luraghi, poeta i futur president d?Alfa Romeo...? , per anar teixint el fresc del segle que li va tocar viure. Una vida de modernitat, atzar, vertigen i voluntat de ferro.

Biografía del autor

Plàcid Garcia-Planas nació en el seno de una familia textil de Sabadell en 1962. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, es reportero de La Vanguardia de Barcelona desde 1988. En su amplia trayectoria profesional ha cubierto las guerras yugoslavas, las dos guerras del Golfo y los conflictos de Líbano, Israel, Palestina y Afganistán, entre otros. Es autor de La revancha del reportero, libro en el que sigue la huella a siete grandes corresponsales de guerra de La Vanguardia desde 1893. Con esta obra, Jazz en el despacho de Hitler, ha sido galardonado con el Premio Godó de Periodismo de Investigación y Reportaje.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias