"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LA NUEVA METAMORFOSIS
LA NUEVA METAMORFOSIS
(edición digital)
2017
158
978-84-17344-05-4
PDF
Español
3,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ante los tiempos actuales, llenos de tragedias, corrupción, noticias negativas, trastornos naturales, todo ello ya de por sí deprimente, esta obra ha querido poder aprovechar la libertad que da la literatura, para permitir expresarnos. Por eso, se ha procurado ofrecer este libro a todo aquel que pueda leerlo con ojos sencillos, con capacidad de asombro y deseos de disfrutar un rato. En él hay mucha fantasía; pero hay optimismo y aunque parezca inverosímil, quizá pueda iluminar nuestras vidas, dando una luz de futuro muy positiva. También la autora ha de confesar que, al leer La Metamorfosis de Kafka, en cierto momento pensó: si Kafka se permite manifestar una metamorfosis descendente?¿por qué no va a ser permisible contar cómo pudiera ser también una metamorfosis ascendente?. Se puede entrever en este libro cierta influencia del filósofo Leibniz, que en su mónada veía el resumen de todo el Universo y, a su vez, se asemeja bastante al taoísmo y mucho al pensamiento de Hermes Trismegisto con su célebre: Como es arriba es abajo; como es abajo es arriba , significando que hasta el átomo tiene las mismas estructuras y funciones que el total de los Universos. Este libro ha sido muy espontáneo y, a su vez, muy pensado; muy sencillo y, a su vez, muy profundo. La autora da gracias por haber conseguido que esté ya disponible para todo el que guste leerlo con amor, pues está escrito con amor para todos.

Biografía del autor

Mª Dulce Pérez Oliag nace en Vigo (Pontevedra) el 20 de Marzo de 1943, de padre gallego y madre valenciana. El fallecimiento accidental de su padre en octubre del mismo año, propició que la familia volviera a Valencia con su madre, ya que allí se encontraba toda la familia materna. Estudió hasta terminar el Curso Preuniversitario en el Colegio del Sagrado Corazón de Godella (Valencia) y posteriormente sacó el título de Enfermera en la Facultad de Medicina de Valencia en 1968. El mismo año se casó y tuvo cuatro hijos: 2 niños y 2 niñas. En febrero de1981, en Madrid, aprobó las oposiciones a Enfermera municipal y ejerció en Marines (Valencia) hasta 1994 y, más adelante, llegó a ser profesora de Yoga. Aunque su formación se ha orientado en los aspectos de salud, ya de pequeña se ha sentido muy proclive a todo lo literario: es gran lectora; desde muy pronto, ha escrito poemas, cuentos, relatos. Aunque ésta es la primera de sus obras de tipo novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias