Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
LA NUEVA ODISEA
LA NUEVA ODISEA. LA HISTORIA DE LA CRISIS EUROPEA DE REFUGIADOS
(edición digital)
2016
978-84-234-2577-8
SIN COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A lo largo de 2015, año en que la crisis migratoria alcanzó unas proporciones sin precedentes, Patrick Kingsley viajó a diecisiete países de tres continentes y se reunió con cientos de refugiados que habían iniciado éxodos a través de desiertos, mares y montañas para alcanzar el santo grial que suponía Europa. La nueva odisea es el resultado de esas vivencias, el relato acerca de esos viajeros, de quiénes son, de por qué siguen escapando del horror y de cómo lo hacen. Pero también es la historia de los traficantes a los que pagan por cruzar fronteras, de los guardacostas que los rescatan al otro lado, de los voluntarios que los asisten, de los hoteleros que los alojan, de los agentes fronterizos que tratan de alejarlos y de los políticos que miran hacia otro lado. Un escalofriante baño de realidad contado magistralmente por el galardonado corresponsal de The Guardian.

Biografía del autor

Patrick Kingsley es el corresponsal de migración de The Guardian. En 2015 fue nombrado Periodista de Asuntos Exteriores del año en los British Journalism Awards y anteriormente ganó el Frontline Club Award de periodismo impreso. Kingsley ha informado desde más de veinticinco países, incluido Dinamarca, donde escribió el libro de viajes How to be Danish.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias