"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
LA NUEVA VIDA DE BLUEBELL GADSBY
LA NUEVA VIDA DE BLUEBELL GADSBY
(edición digital)
2014
288
978-84-246-4699-8
LIBROS DIGITALES
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"Hay tanta frescura y humor en esta primera novela de Natasha Farrant que los lectores llegan a olvidar la angustia que se respira en cada página."
WALL STREET JOURNAL

"La autora retrata una familia desestructurada y adorable, vista desde los ojos de una protagonista adolescente que vive su primer amor. Natasha Farrant ha sabido encontrar un estilo fresco y muy especial para explicar su historia."
THE GUARDIAN


Bluebell Gadsby nos cuenta su día a día a través de su diario personal y de la transcripción del vídeo amateur que está grabando. Tiene trece años, empieza a gustarle el chico que vive en la casa de al lado, se discute con su hermana mayor y se divierte mucho con las travesuras de sus hermanos menores, desearía tener más cerca a sus padres -siempre de viaje por motivos de trabajo-, recibe el apoyo de Zoran, el canguro, y echa de menos a Iris, su hermana gemela, que murió meses atrás.

Optimista, tierna, triste y divertida, La nueva vida de Bluebell Gadsby describe el barullo de sentimientos y emociones de una adolescente: el amor y el desengaño, la alegría, la tristeza, el calor y el cariño de sus hermanos, el dolor por la pérdida de su hermana y, sobre todo, las ganas de vivir.

Biografía del autor

<b>Natasha Farrant</b> creció en el corazón de la comunidad francesa de Londres, y actualmente combina la escritura con su carrera como scout literaria. Es autora de dos novelas para adultos (<i>Diving into light </i>y <i>Some other Eden</i>), y una novela juvenil (<i>The things we did for love</i>). Vive en el oeste de Londres con su marido y sus dos hijas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA NOVA VIDA DE BLUEBELL GADSBY
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 288
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias