Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
LA NUEVA VIDA DE BLUEBELL GADSBY
LA NUEVA VIDA DE BLUEBELL GADSBY
(edición digital)
2014
288
978-84-246-4699-8
LIBROS DIGITALES
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"Hay tanta frescura y humor en esta primera novela de Natasha Farrant que los lectores llegan a olvidar la angustia que se respira en cada página."
WALL STREET JOURNAL

"La autora retrata una familia desestructurada y adorable, vista desde los ojos de una protagonista adolescente que vive su primer amor. Natasha Farrant ha sabido encontrar un estilo fresco y muy especial para explicar su historia."
THE GUARDIAN


Bluebell Gadsby nos cuenta su día a día a través de su diario personal y de la transcripción del vídeo amateur que está grabando. Tiene trece años, empieza a gustarle el chico que vive en la casa de al lado, se discute con su hermana mayor y se divierte mucho con las travesuras de sus hermanos menores, desearía tener más cerca a sus padres -siempre de viaje por motivos de trabajo-, recibe el apoyo de Zoran, el canguro, y echa de menos a Iris, su hermana gemela, que murió meses atrás.

Optimista, tierna, triste y divertida, La nueva vida de Bluebell Gadsby describe el barullo de sentimientos y emociones de una adolescente: el amor y el desengaño, la alegría, la tristeza, el calor y el cariño de sus hermanos, el dolor por la pérdida de su hermana y, sobre todo, las ganas de vivir.

Biografía del autor

<b>Natasha Farrant</b> creció en el corazón de la comunidad francesa de Londres, y actualmente combina la escritura con su carrera como scout literaria. Es autora de dos novelas para adultos (<i>Diving into light </i>y <i>Some other Eden</i>), y una novela juvenil (<i>The things we did for love</i>). Vive en el oeste de Londres con su marido y sus dos hijas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA NOVA VIDA DE BLUEBELL GADSBY
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 288
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias