Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA OBRA MAESTRA DESCONOCIDA
LA OBRA MAESTRA DESCONOCIDA
(edición digital)
2014
108
978-607-735-335-5
CLÁSICOS
Epublication content package
Español
4,95
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En un esfuerzo por crear la obra de arte perfecta, aquella que resuma y lleve a la culminación el trabajo de toda una vida, el viejo pintor Frenhofer dedica largas horas a un misterioso cuadro que oculta en su estudio y se niega a exhibir. Dos artistas más jóvenes, Porbus y Poussin, intentan convencerlo para que les muestre dicho cuadro, que ha despertado en ellos la más viva curiosidad. ¿Es tan extraordinario como pretende el maestro? La obra maestra desconocida, de Honoré de Balzac, demuestra que la genialidad es subjetiva, y que el concepto que tenemos de nosotros mismos rige nuestro comportamiento. Desde su aparición, ha servido de modelo a varios pintores, escritores y cineastas, no sólo para hacer obras artísticas, sino también para hablar de ética y estética. Honoré de Balzac (1799-1850) fue el creador de La comedia humana, monumental conjunto narrativo en que está retratada, de manera inigualable, toda la humanidad, con sus miserias, grandezas e ilusiones.

Biografía del autor

Nació en Tours en 1799 y falleció en París en 1850. Está considerado como una de las cumbres de las letras francesas y uno de los escritores más importantes de la narrativa de todos los tiempos. Autor de la Comedia humana, monumental ciclo novelesco formado por numerosos libros que, en conjunto, pretendieron describir a la totalidad de la sociedad francesa de su tiempo. Entre sus obras más conocidas están: La piel de zapa, Eugenia Grandet, Papá Goriot, El lirio en el valle y El primo Pons.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias