Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA ORGANIZACIÓN EMOCIONAL
LA ORGANIZACIÓN EMOCIONAL. LOS ESTADOS EMOCIONALES QUE DETERMINAN LAS CAPACIDADES CLAVE DE LA ORGANIZACIÓN: EL LIDERAZGO, LA COLABORACIÓN Y EL COMPROMISO
(edición digital)
2015
328
978-956-01-0264-5
PDF
Español
11,85
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel11,85 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Las emociones que experimenta un gerente no son distintas de las de sus colaboradores. Los personajes históricos y los famosos no tienen ni han tenido emociones distintas de las que todo ser humano siente. En este libro se analizan los estados emocionales que determinan las tres capacidades claves de toda organización: el liderazgo, la colaboración y el compromiso.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias