Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA ORQUÍDEA PROHIBIDA
LA ORQUÍDEA PROHIBIDA
(edición digital)
2016
352
978-84-16550-37-1
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

UNA NOVELA DE UNA PROTAGONISTA AVANZADA A SU ÉPOCA, LLENA DE ELEMENTOS HISTÓRICOS BIEN FUNDAMENTADOS, DE AVENTURAS, ROMANCE Y TENSIÓN Elodie Buchanan es la mayor de diez hermanas, una muchacha responsable que vive en un pequen~o pueblo ingle´s en 1861. Su padre es un viajero que se dedica a explorar los bosques de China en busca de especies raras de plantas. En su u´ltimo viaje, sin embargo, no consigue hallar una valiosa orqui´dea que habri´a supuesto la salvacio´n econo´mica de la familia, con lo que si no puede pagar sus deudas, acabara´ con los huesos en una ca´rcel para morosos y perdera´ a sus hijas, que tendra´n que ir a parar a algu´n orfanato u hospicio. No obstante, una u´ltima esperanza se vislumbra al surgir la oportunidad de realizar un nuevo viaje en busca de la codiciada planta. Y esta vez no ira´ solo, sino que le acompan~ara´ su hija Elodie, una muchacha que, por lo dema´s, jama´s ha salido del pueblo y nunca se ha subido a un barco. Durante el viaje, la joven tendra´ que enfrentarse a sus miedos, a nuevos peligros que la acechara´n... y tambié´n al amor. Y, una vez descubierto todo lo que el mundo tiene que ofrecer, ¿podra´ volver a ser la responsable Elodie de antes?

Biografía del autor

Sharon Biggs Waller crecio´ rodeada de artistas y desarrollo´ su pasio´n por la historia de la e´poca eduardiana y los artistas prerrafaelitas cuando se traslado´ a Inglaterra en 2000. Cuando no estaba trabajando como profesora de hi´pica en las caballerizas reales del palacio de Buckingham investigaba sobre el movimiento sufragista brita´nico y escribi´a arti´culos para revistas. Su cuadro favorito es La sirena, de J.W. Waterhouse. Es jinete de doma y entrenadora, y vive en una granja sostenible de diez hec- ta´reas en el noroeste de Indiana con su marido brita´nico, Mark. Por amor al arte, aclamada por la cri´tica, es su pri- mera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

POR AMOR AL ARTE
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 416
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias