"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA ORQUÍDEA PROHIBIDA
LA ORQUÍDEA PROHIBIDA
(edición digital)
2016
352
978-84-16550-37-1
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

UNA NOVELA DE UNA PROTAGONISTA AVANZADA A SU ÉPOCA, LLENA DE ELEMENTOS HISTÓRICOS BIEN FUNDAMENTADOS, DE AVENTURAS, ROMANCE Y TENSIÓN Elodie Buchanan es la mayor de diez hermanas, una muchacha responsable que vive en un pequen~o pueblo ingle´s en 1861. Su padre es un viajero que se dedica a explorar los bosques de China en busca de especies raras de plantas. En su u´ltimo viaje, sin embargo, no consigue hallar una valiosa orqui´dea que habri´a supuesto la salvacio´n econo´mica de la familia, con lo que si no puede pagar sus deudas, acabara´ con los huesos en una ca´rcel para morosos y perdera´ a sus hijas, que tendra´n que ir a parar a algu´n orfanato u hospicio. No obstante, una u´ltima esperanza se vislumbra al surgir la oportunidad de realizar un nuevo viaje en busca de la codiciada planta. Y esta vez no ira´ solo, sino que le acompan~ara´ su hija Elodie, una muchacha que, por lo dema´s, jama´s ha salido del pueblo y nunca se ha subido a un barco. Durante el viaje, la joven tendra´ que enfrentarse a sus miedos, a nuevos peligros que la acechara´n... y tambié´n al amor. Y, una vez descubierto todo lo que el mundo tiene que ofrecer, ¿podra´ volver a ser la responsable Elodie de antes?

Biografía del autor

Sharon Biggs Waller crecio´ rodeada de artistas y desarrollo´ su pasio´n por la historia de la e´poca eduardiana y los artistas prerrafaelitas cuando se traslado´ a Inglaterra en 2000. Cuando no estaba trabajando como profesora de hi´pica en las caballerizas reales del palacio de Buckingham investigaba sobre el movimiento sufragista brita´nico y escribi´a arti´culos para revistas. Su cuadro favorito es La sirena, de J.W. Waterhouse. Es jinete de doma y entrenadora, y vive en una granja sostenible de diez hec- ta´reas en el noroeste de Indiana con su marido brita´nico, Mark. Por amor al arte, aclamada por la cri´tica, es su pri- mera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

POR AMOR AL ARTE
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 416
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias