Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA PARCELA DE DIOS
LA PARCELA DE DIOS
(edición digital)
2014
192
978-84-15997-04-7
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Ty Ty ha embarcado a toda la familia en la fiebre del oro. Cuando la tierra insiste en no darle lo que desea, la azota con un bastón o la hiere con un zapapico, como un amante despótico y contrariado.
Ty Ty teme a Dios, pero mucho más teme que, cuando el oro aparezca, lo hará en la parcela cuyos beneficios hace tiempo prometió a la pequeña iglesia de la comunidad. Esta es la parcela de Dios, que Ty Ty cambia de sitio a su antojo cada vez que siente la excitación de la proximidad del oro.
Una hija promiscua, otra hija desdichada y una nuera deslumbrante son el verdadero patrimonio de Ty Ty. Tres mujeres, tres motivos de querella.
Enredos sexuales, pequeñas y grandes traiciones, insatisfacción y violencia llevan a un asesinato dentro de la familia.Cuando todo se desmorona, solo dos cosas siguen en pie: la parcela de Dios y la ilusión del oro..

Biografía del autor

El camino del tabaco y La parcela de Dios son las obras por las que Erskine Caldwell se ganó un puesto en la historia de la literatura. Hijo de un ministro de la Iglesia Presbiteriana se vio obligado desde muy joven a mudarse allí donde su padre encontraba trabajo, lo que le permitió empaparse de la esencia sureña americana. Reconocido tanto por la crítica como por el gran público, llegó a recibir elogios de William Faulkner y Ezra Pound.
Temas como la moralidad, la miseria, el racismo, la pasión salvaje y la violencia son tratados por Caldwell sin sofisticaciones desde una perspectiva profundamente humana con trasfondo sureño. Escritor de 25 novelas, 150 relatos, 20 colecciones de no-ficción, dos autobiografías y dos libros juveniles, murió en abril de 1987 a causa de un cáncer de pulmón.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL CAMINO DEL TABACO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 161
+ info
UN MUCHACHO DE GEORGIA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 117
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias