"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
LA PAREJA EN FAMILIA
LA PAREJA EN FAMILIA. ES FÁCIL SI SABES CÓMO DISFRUTAR DEL CAMBIO
(edición digital)
2016
216
978-84-03-51561-1
AGUILAR
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un libro definitivo para dejar de lado el estrés de ser padres y seguir disfrutando del día a día de la vida en pareja.

¿Estás pensando en tener un hijo, pero tienes miedo a que tu relación de pareja cambie de forma drástica? ¿Eres incapaz de ponerte de acuerdo cuando se trata de la educación de los niños? ¿Sientes que desde que tienes un hijo las relaciones sexuales con tu pareja han cambiado? ¿Cuáles son tus expectativas como padre/madre y qué esperas de tu pareja?

Ser padres es una experiencia positiva y enriquecedora pero no está exenta de dificultades. Cansancio, discusiones, falta de tiempo, trabajo, educación... Son muchos los cambios que atraviesa una pareja cuando decide formar una familia y de cómo los gestione dependerá su bienestar.

Gracias a los testimonios de muchos de los padres que acuden a su consulta, Rocío Ramos-Paúl y Luis Torres describen en este libro la repercusión que tiene en dos personas -conuna educación, unas expectativas y unas creencias distintas- la llegada de los hijos, proponen ideas y ofrecen herramientas y ejercicios para poder seguir disfrutando de la vida en pareja.

Biografía del autor

Luis Torres es licenciado en Psicología Clínica, experto en psicopatología infanto-juvenil y terapeuta y formador del centro de psicología Biem. Es coautor de Manual de Supernanny, Aprendiendo a enseñar, Mi hijo no come (Aguilar, 2010), Niños desobedientes, padres desesperados (Aguilar, 2012), Niños, instrucciones de uso (Aguilar 2014), Un extraño en casa. Tiembla..., llegó la adolescencia (Aguilar, 2014) y La pareja en familia (Aguilar, 2016).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias