Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA PAREJA PERFECTA
LA PAREJA PERFECTA
(edición digital)
2016
416
978-84-16550-20-3
BLUE HERON
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La perfección es la característica principal de Honor Holland: limpia, precisa y organizada como la que más. Y, claro está, su pareja también lo es. Pero, la vida va como va y don Perfecto se ha prometido con su mejor amiga. Sin embargo, ella se niega a aceptarlo y confía en ponerse a punto, quitarse el polvo y salir de nuevo a escena? O por lo menos quiere intentarlo, porque quedar con alguien en Manningsport, Nueva York, es algo más fácil de decir que de hacer. El encantador y atractivo profesor británico, Tom Barlow, solo busca lo mejor para su hijastro de adopción, Charlie, pero su visado está a punto de caducar. O soluciona el asunto del visado o se tendrá que ir de los Estados Unidos, dejando atrás a Charlie. Honor, de manera impulsiva, decide ayudar a Tom proponiéndole un matrimonio de conveniencia ?para que así, de paso, su ex se ponga celoso?. Sin embargo, hacer juegos malabares con un novio, evitar a su ex mejor amiga y trabajar en el viñedo familiar no resulta fácil. Y cuando empiecen a saltar chispas entre Honor y Tom? ¿acaso algo tan perfecto no debería llamarse amor?

Biografía del autor

Kristan Higgins vive en una pequen~a localidad de Connecticut que cuenta con una bonita biblioteca, una feria agri´cola magni´fica, gente encantadora y poco ma´s. Tiene dos hijos maravillosos y a un valiente bombero por marido que es, adema´s de lo evidente, un cocinero excelente. Trabajo´ como redactora hasta que fue madre. Entonces, empezo´ a escribir relatos de ficcio´n en cuanto tuvo la suerte de que sus hijos se echaran la siesta al mismo tiempo. Desde luego, escribir le resultaba mucho ma´s gratificante que recoger la colada, asi´ que decidio´ ponerse a trabajar en su primera novela. Ha ganado el premio Romance Writer of America?s RITA© de novela roma´ntica en dos ocasiones, 2008 y 2010.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CONFIARÉ EN TI
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 457
+ info
TE ESPERARÉ SOLO A TI
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 416
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias