Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA PASIÓN DE BRAHMS
LA PASIÓN DE BRAHMS
(edición digital)
2016
978-956-262-481-7
BEST SELLER
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El padre de Johannes Brahms va de taberna en taberna tocando instrumentos para mantener a su familia, y su hijo de seis años, quien lo acompaña, ya genera la admiración de quienes lo escuchan al piano. Es pleno siglo XIX, el romanticismo está en marcha, el esplendor de las cortes contrasta con la pobreza de las calles y en el ambiente sórdido de los conventillos de Hamburgo nadie hubiera dicho que el niño Johannes se convertiría en uno de los más grandes compositores de todos los tiempos.

La pasión de Brahms relata la historia de este genio, y lo hace al modo de una novela conmovedora que indaga en las dificultades de su infancia, en su talento inmenso, en esa suerte de inspiración divina que lo tocó, en las relaciones con los otros grandes músicos de ese siglo -como Robert Schumann, Richard Wagner o Franz Liszt- y en sus grandes amores, muchos de ellos prohibidos, que revolucionaron su existencia.

Un libro intenso, como la genialidad de sus protagonistas

Biografía del autor

Elizabeth Subercaseaux es periodista y escritora. Nació en Santiago, Chile, y en la actualidad vive en Estados Unidos. Ha trabajad o como reportera, entrevistadora, articulista y columnistas en Cosas, Apsi, Master, Caras, Sábado, La Nación, Cuadernos Cervantes (Madrid), Diario al Día (Filadelfia), Ocean Drive (Miami), Vanidades Continental (Miami) y corresponsal de la BBC de Londres y las revistas Semana, de Colombia y Crisis, de Argentina. Es autora de libros periodísticos, de humor y literatura. Entre sus novelas se encuentran: Silendra, El canto de la raíz lejana, Matrimonio a la chilena, La rebelión de las nanas, El general azul, Un hombre en la vereda, Mi querido papá, Reporteras, Asesinato en Zapallar, Asesinato en La Moneda, Una semana de octubre por la que recibió en 2009 el Liberaturpreis a la mejor novela en traducción del año de Asia, África y América Latina, Las confidentes, Un affaire casi perfecto, Vendo casa en el barrio alto y Compro lago Caburga.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA MÚSICA PARA CLARA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
LA ÚLTIMA NOCHE QUE SOÑÉ CON JULIA
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias