Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA PEQUEÑA MALONE (BDB) (SERIE CHADWICK 2)
LA PEQUEÑA MALONE (BDB) (SERIE CHADWICK 2)
(edición digital)
2017
978-84-9069-821-1
SERIE CHADWICK
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Historia de una honorable dama convertida a la delincuencia a la que solo hay un hombre que la pueda salvar.

Segundo libro de la saga «Chadwick».

La honorable señorita Lauren Malone ha perdido todo lo que de honorable tenía.

Se encuentra al borde de la ruina gracias a los vicios de su padre, el vizconde de Holbrook, quien la ha arrastrado a una vida de delincuencia. Sí, la honorable señorita Malone se ha convertido en una ladrona a quien ya nadie puede salvar de ser repudiada por la sociedad londinense, ni siquiera su intrépida e imprudente mejor amiga.

Para sorpresa de Lauren, el rescate llegará de la persona de quien menos podría haberlo esperado y bajo una oferta que se verá obligada a rechazar. Lauren Malone aún tiene demasiado orgullo para aceptar la propuesta del vizconde de Collington, Marcus Chadwick, el Ángel de Londres, el hombre al que ama más que a sí misma.

Biografía del autor

Mariam Orazal es el seudónimo de una autora nacida en Badajoz en 1982. Licenciada en Comunicación Audiovisual, se ha dedicado siempre a la redacción y locución de radio en distintos medios de comunicación. Actualmente presenta un programa en Canal Extremadura Radio y compatibiliza el trabajo con su pasión por la escritura. Lectora empedernida desde muy pequeña, hace aproximadamente cuatro años descubrió la novela romántica histórica. Johanna Lindsey, Julia Quinn, Lisa Kleypas... leyó tantas historias maravillosas que al final no pudo evitar imaginar las suyas propias y acabó atreviéndose a escribir. La noble ladrona fue la primera obra que publicó através de la plataforma Wattpad donde ha obtenido un premio Wattys en 2016 como escritora debutante.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA NOBLE LADRONA (SERIE CHADWICK 1)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias