Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
LA PERRA DE MI VIDA
LA PERRA DE MI VIDA
(edición digital)
2015
103
978-84-15996-95-8
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La perra Rita, la desastrosa Rita, es un pretexto para interrogarnos sobre nosotros mismos. Este libro nos habla del descubrimiento de la vida, de su crueldad, del egoísmo, de la lucha por la supervivencia en un mundo hostil y, sólo de una forma solapada, de la ternura. La ironía, el humor, la sensibilidad y la barbarie se mezclan de modo natural, como en la vida, aunque aquí lo hacen a la luz del día, sin el disimulo de la educación urbana. La pupila de un niño sensible va captando y ejercitando la brutalidad, aprendiendo a distinguir el drama de su parodia, intentando, sin conseguirlo nunca, que su perra, él, su mundo, escalen un peldaño y alcancen ese paraíso burgués en que los perros tienen collar y sus dueños buenas maneras.

Biografía del autor

Claude Duneton (Lagleygeolle, 1935 ? Lille, 2012) fue un hombre de cultura en el sentido más amplio del término. Narrador, filólogo, historiador, profesor y actor cinematográfico a las órdenes de directores como Tavernier o Kieslowski, cada semana exponía criterios sobre la lengua francesa desde las páginas de Le Figaro. Entre sus novelas cabe destacar Rires d?homme entre deux pluies (Premio de los Libreros en 1990), Le monument (2004) un devastador relato sobre la Primera Guerra Mundial o Loin des forêts rouges (2005). Con La perra de mi vida se inicia la publicación de su obra en España.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias