Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA PIEDRA DE FUEGO
LA PIEDRA DE FUEGO
(edición digital)
2014
978-84-253-5240-9
NOVELA DE INTRIGA
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La mítica búsqueda del Santo Grial lleva a un joven ejecutivo a embarcarse en una aventura que se originó hace más de dos mil años y cuyas pistas le conducen hasta Barcelona.

¿Quién no ha soñado con tener el poder de un dios?

¿Quién no ha deseado ser capaz de regresar del reino de los muertos?

Año 33, d. C.: Nehor, experto en minerales, recibe la visita de Judas, seguidor de Jesús, quien manifiesta su preocupación por la seguridad de su maestro. Ante la situación de peligro inminente, Nehor hace entrega a Judas de un cáliz que fabricó a partir de unos pedazos de materia que halló enterrados y le promete que, si el maestro bebe de él, podrá salvarse de la muerte.

Barcelona, 1883: a sus treinta y un años, Antonio Gaudí se ha convertido ya en uno de los arquitectos más apreciados de la ciudad. Deprimido por un desengaño amoroso, Gaudí está a punto de rechazar un proyecto de tanta envergadura como la construcción de la Sagrada Familia, cuando un increíble hallazgo cambiará para siempre su futuro y el de la ciudad que se ha rendido a su talento.

Inglaterra, época actual: el brillante ejecutivo Arthur Malory siempre ha estado obsesionado con la búsqueda del Santo Grial. Pero cuando uno de sus mejores amigos es asesinado tras descubrir una pista sobre su posible ubicación, encontrarlo se convierte en una cuestión de supervivencia. Arthur emprende una carrera contrarreloj que le llevará de Inglaterra a la abadía de Montserrat y a las calles de Barcelona, siguiendo las pistas de un personaje que parece ser clave en todo este misterio: el genial Antoni Gaudí.

Un apasionante thriller histórico del maestro Glenn Cooper, un autor que cuenta ya con más de 7.000.000 de lectores en todo el mundo

La críticaha dicho...
«Su corte de seguidores [de Glenn Cooper] aumenta a un ritmo apabullante.»
El País

«Resulta cada vez más evidente que el nuevo milenio tiene un corazón macabro. Glenn Cooper lo ha intuido antes y mejor que el resto. Y sabe cómo contarlo.»
Corriere della Sera

Biografía del autor

Glenn Cooper creció en Nueva York, se licenció en arqueología con mención honorífica por la Universidad de Harvard y obtuvo un diploma médico por la Escuela de Medicina de la Tufts University. Actualmente es presidente de una empresa de biotecnología de Massachusetts, además de guionista y productor.

Se consagró como maestro del thriller histórico con la publicación de su exitosa trilogía formada por La biblioteca de los muertos (Grijalbo, 2010), El libro de las almas (Grijalbo, 2011) y El fin de los escribas (Grijalbo, 2013), que ha logrado un enorme éxito internacional y cuyos derechos de traducción se han vendido a más de veinte países. Es también autor de La llave del destino (Grijalbo, 2012), La piedra de fuego (Grijalbo, 2014) y dos novelas publicadas en formato digital: La hora de la verdad (Grijalbo, 2013), un relato perteneciente a la trilogía de La biblioteca de los muertos, y El último día (Grijalbo, 2014).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA MARCA DEL DIABLO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
EL ÚLTIMO DÍA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias