Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA PIEDRA DEL CORAZÓN
LA PIEDRA DEL CORAZÓN
(edición digital)
2014
978-84-666-5038-0
LIBROS ELECTRONICOS COL
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

"Por el autor de 'Invierno en Madrid'. Inglaterra, 1545. El abogado Matthew Shardlake viaja con su ayudante, Barak, hasta Portsmouth para investigar el caso de un joven guarda de la corte víctima de chantaje e involucrado en un asesinato. La ciudad, a punto de convertirse en un campo de batalla, es el lugar más peligroso del reino: el ejército inglés está destacado allí para luchar contra las tropas francesas. En este ambiente hostil, Shardlake sigue las pistas que le ha proporcionado una antigua sirvienta de la reina Catalina Parr.Una de ellas lo conduce a la sórdida prisión de Bedlam, donde Ellen Fettipa cumple condena y tiene mucho que contar sobre cómo acabó entre rejas y la infame persecución que sufrió su familia, relacionada con la muerte que investiga Shardlake. El destino hace que éste se reencuentre con un viejo amigo y un antiguo enemigo cercano al trono, quienes lo ayudarán en sus pesquisas. El 'Mary Rose', el emblemático y temido navío de Enrique VIII, será testigo de las más terribles y sorprendentes revelaciones, gracias a las cuales Shardlake conseguirá resolver el caso. C. J. Sansom, con su habitual estilo elegante e incisivo, recrea uno de los periodos más vibrantes y significativos de la historia de Inglaterra. De la mano de su personaje más aclamado, Shardlake, nos adentra en la corte de los Tudor y en la vida de sus miembros, nobles y villanos, hasta descubrir sus secretos más oscuros."

Biografía del autor

"C. J. Sansom es un escritor educado en Birmingham con un doctorado en Historia. Como muchos otros historiadores, tras trabajar en varias actividades, se decidió por la novela criminal histórica, un género muy popular. Así creó la exitosa saga protagoizada por el abogado Matthew Shardlake en la Inglaterra del siglo XVI, a la cual pertenece 'La piedra del corazón'. Sansom es también autor de la exitosa novela 'Invierno en Madrid' publicada por Ediciones B."


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias