Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ITALIANA
LA PIRÁMIDE DEL CAFÉ
LA PIRÁMIDE DEL CAFÉ
(edición digital)
2014
224
978-84-15608-81-3
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Nicola Lecca revela un alma melancólica,  una gran compasión por sus congéneres y un indudable talento con el que sorprenderá al lector.» Io Donna A sus dieciocho años, Imi ha alcanzado su sueño de vivir en Londres dejando atrás el orfanato húngaro donde siempre ha vivido y ha conseguido un maravilloso trabajo en una cafetería de la cadena Proper Coffee. Las numerosas y minuciosas reglas que regulan la vida de la cafetería, resumidas en el Manual del café, son capaces de identificar por adelantado la solución a cualquier problema para hacer posible el completo bienestar de empleados y clientes, y para Imi, la estructura jerárquica piramidal de la compañía Proper Coffee, resulta más clara y tranquilizadora que las caóticas calles londinenses, que ocultan maravillas, pero en las que es extremadamente fácil perderse y desorientarse. Tanta inocencia acabará por ponerlo en peligro; y al final tendrá que ser su amigo Morgan, el librero iraní de los ojos profundos, quien tome en sus manos el destino de Imi, involucrando en su audaz proyecto a Margaret, ganadora del premio Nobel de Literatura;

Biografía del autor

Nicola Lecca (Cagliari, 1976) es un escritor nómada que ha vivido mucho tiempo en Reikiavik, Visby, Barcelona, Venecia, Londres, Viena e Innsbruck. Su recopilación de relatos Concerti senza Orchestra fue finalista del premio Strega. A los veintisiete años obtuvo el premio Hemingway de literatura. Ha escrito, entre otras cosas: Ritratto Notturno, Ho visto Tutto, Hotel Borg, Ghiacciofuoco y Il corpo odiato. Sus ensayos filosóficos L;amore perduto per l;attesa y Di quasi tutto non ci accorgiamo han sido publicados en holandés por el Nexus Instituut de Tilburg. Sus obras están presentes en quince países europeos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias