"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA PISCINA DEL HOTEL HUMBOLDT
LA PISCINA DEL HOTEL HUMBOLDT
(edición digital)
2017
978-84-9112-933-2
INDIE
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La energía milenaria de la montaña entró por sus venas como un latigazo, para nunca más salir.

Durante los turbulentos años de la Guerra Civil Española el cielo de Barcelona se llena de puntos negros en caída libre que se desprenden de los bombarderos de la Aviazione Legionaria italiana.

Manuel trata desesperadamente de proteger a su pequeña familia de la vorágine bélica, sin embargo, esas bombas cambiarán la vida de todos incluyendo la suya propia, desprendiéndolo de todo cuanto posee y obligándolo a iniciar un viaje doloroso pero a su vez lleno de vida y curación.

La soledad del Hotel Humboldt confronta a Manuel con un mundo lleno de recuerdos y lo encara con la ineludible realidad que siempre tratamos de evadir. La energía milenaria del cerro El Ávila termina revelando la verdad de su existencia.

La Piscina del Hotel Humboldt es un prisma que refracta y descompone la imagen de un personaje en el que muchos podrían verse reflejados.

Biografía del autor

Alejandro Illán nació en Caracas el 26 de febrero de 1968, hijo de emigrantes españoles, estudió Ingeniería Eléctrica en la Universidad Metropolitana de Caracas y posteriormente se graduó de Piloto Comercial en Venezuela y en los Estados Unidos de América, lo que le ha hecho recorrer el mundo entero durante más de 20 años. En el ejercicio de su profesión se vio en la necesidad de vivir dos años en Taiwán. Actualmente reside en los Estados Unidos de América junto a su esposa y dos hijas. Hoy en día sigue dedicadoa la aviación alternando su profesión con la escritura.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias