Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA PLUMA MÁS NEGRA
LA PLUMA MÁS NEGRA
(edición digital)
2013
184
978-987-29026-5-0
Epublication content package
Español
2,17
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En estas historias, vibrantes de principio a fin, queda plasmado, con todos sus satélites y constelaciones, con héroes y villanos, con amores y odios, con los mil matices que lo hacen único, el maravilloso Universo de San Lorenzo de Almagro. Todos están invitados, cuervos o no, a este viaje de nostalgia y alegría, de asombro y fascinación, donde desfilan los guiños que muchos sabrán reconocer como propios... 

Biografía del autor

Pablo Jelovina nació en el barrio de Flores, Buenos Aires, en 1979. Es escritor, pero a la hora de hablar de sí mismo finge convulsiones o llamados recibidos en un silencioso teléfono. No obstante, hemos logrado, mediante ingeniosos artilugios, que se calme y reconozca su adicción sanlorencista. De acuerdo con su historia clínica azulgrana, el primer síntoma agudo lo manifestó en el año 2008 cuando ganó el concurso literario ?Miguel Ángel Caiafa? con el cuento ?Locuras de una vida y un potrero?, dedicado a Jacobo Urso. A partir de ese momento, llevó una vida marcada por los signos propios de esta afección: irracionalidad extrema, dependencia absoluta, incondicionalidad absurda, síndrome de ?todolorelacionoconelciclón? y negación de cosas simples, como que existen más colores que el azul y el rojo. Hace un tiempo aceptó finalmente su condición y decidió, tal vez a modo de terapia, escribir este libro. Hoy, ya entregado a su destino, con gran entusiasmo y orgullo, se quita un sombrero estilo Napoleón y se calza, como si fuera un guante, la media derecha con la que dice que Sanfilippo metió un gol de taco, para jurar ante todo el pueblo sanlorencista que nunca jamás caerá en la locura de buscar el remedio para su enfermedad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias