Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA POÉTICA DEL SEXO (FLASH RELATOS)
LA POÉTICA DEL SEXO (FLASH RELATOS)
(edición digital)
2017
978-84-15597-98-8
FLASH RELATOS | FLASHBACK
Epublication content package
Español
1,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

La historia de un amor y de una pasión que va más allá de convencionalismos y opiniones.

«Me ahueca, me acaricia, me aprieta y me alimenta. Me ceba con su lujuria hasta que estoy tan gorda como ella. Gordas y hambrientas la una de la otra como dos jóvenes arbustos. Dos pulcras y limpias jovencitas enramadas, inflamándose de sexo [...]. Lo que contiene el pequeño espacio entre mis piernas no es ni tu artística lengua ni ninguna otra de las piezas que tocas a voluntad, sino el universo que bajo las sábanas creamos juntas...»

Jeanette Winterson, considerada por muchos como la Virginia Woolf contemporánea, construye un imaginativo relato sobre la pasión y el deseo entre dos mujeres, intenso y provocador, que va más allá del género y de las convenciones.

Biografía del autor

Nacida en Manchester e hija adoptiva de una pareja de escasos recursos económicos, Jeanette Winterson creció en un entorno donde escaseaban los libros y abundaba el fervor religioso. A los dieciséis años la autora abandonó el hogar para estudiar en Oxford y vivir su primera aventura de amor con una chica. A los veinticuatro años publicó Fruta prohibida, que en su día ganó el Whitbread Award a la mejor primera novela y fue llevada al cine. En 1986 apareció La pasión, a la que siguieron Espejismos (1989), Escrito en el cuerpo (1992), Art & Lies (1994), el libro de ensayos Art Objects (1995), Powerbook (2000) y en 2004 La niña del faro, la novela con que Lumen inauguró una biblioteca dedicada a las obras más destacadas de la autora. En 2012 se publicó ¿Por qué ser feliz cuando puedes ser normal?, un libro de memorias extraordinario. Y en 2013, La mujer de púrpura. En 2015 llega El mundo y otroslugares, un libro que recoge diecisiete piezas de la narrativa breve de la autora.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

FRUTA PROHIBIDA
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
ESCRITO EN EL CUERPO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias