Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

LA PORTA DELS TRES PANYS
LA PORTA DELS TRES PANYS. UNA AVENTURA QUÀNTICA
(edición digital)
2011
978-84-246-4296-9
LLIBRES DIGITALS
Epublication content package
Català
3,75
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Niko és un noi de 14 anys que un bon matí tria un altre camí per anar a l'institut i troba una cada que no havia vist mai. Atret pel misteri, hi entra i es trobarà immers en un univers extrany. Dins del món quàntic passen coses sorprenents: un univers es crea del no-res, un taller de rellotgeria ofereix viatges a la velocitat de la llum i un gat apareix i desapareix alhora. El que en Niko no sap és que té una missió important; per sort l'ajudaran uns nous amics que acaba de fer en aquest curiós món.

Biografía del autor

Nací el 8 de marzo de 1978 en Barcelona. Me licencié en Física por la Universitat Autònoma de Barcelona. Estoy a punto de defender mi tesis doctoral en Información y Óptica Cuántica. En el 2003 trabajé en el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN), en el proyecto del nuevo acelerador de partículas Large Hadron Collider (LHC). Allí empecé a degustar la divulgación científica participando como guía oficial y conferenciante del CERN. En el 2005 viajé a Los Álamos (EE.UU.) para colaborar con la división teórica del Laboratorio Nacional de Los Álamos (LANL) en un proyecto sobre Decoherencia e Información Cuántica. Sin duda, ése es un lugar donde cualquier científico se para a reflexionar sobre las consecuencias y la responsabilidad de sus investigaciones. En el 2006 trabajé en el Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO), en un proyecto europeo sobre Computación Cuántica Escalable con Luz y Átomos (SCALA).Hasta el pasado 2009, he trabajado como investigadora en la Universitat Autònoma de Barcelona en el proyecto español de Óptica e Información Cuántica. He combinado la investigación con otra de mis pasiones, la docencia, tanto en la universidad como en centros para adultos. Durante los últimos dos años he dado múltiples charlas de introducción a la física cuántica a públicos no científicos con el objetivo de abrir la conciencia de la gente a distintas realidades.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

QUANTIC LOVE
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 240
+ info
QUANTIC LOVE
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 240
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias