Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA FRANCESA
LA POSIBILIDAD DE UNA ISLA
LA POSIBILIDAD DE UNA ISLA
(edición digital)
2014
978-84-204-9090-8
LITERATURAS
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Abandona cualquier posibilidad de salir indiferente de la lectura de esta novela.

La posibilidad de una isla es la historia de Daniel, famoso por sus monólogos cáusticos en los que mezcla la provocación con una visión fría y cruel de la existencia. El protagonista narra los últimos años de su vida, sus relaciones sexuales y amorosas con Isabelle y con Esther, y su contacto con una secta cuyos miembros aseguran que el ser humano alcanzará la inmortalidad.

Temas filosóficos, sociales y científicos, clonación y sexo, juventud y vejez, violencia y deseo... Toda la fuerza del pensamiento de Houellebecq se da cita en las narraciones de Daniel1, Daniel24 y Daniel25 que, separadas por dos mil años, se cruzan en una trama donde las ideas tiran a dar.

Reseña:
«Houellebecq es un escritor genial, divertido y profético, más febrilmente vitalista frente al mundo que le rodea que muchos otros autores menos dispuestos a correr riesgos.»
Jenny Turner, The New York Times

Biografía del autor

Michel Houellebecq nació en 1958 en la francesa Isla Reunión. Publicó su primer libro, un ensayo sobre Lovecraft, en 1991, y su primera novela, Ampliación del campo de batalla, en 1994. La aparición en 1998 de su segunda novela, Las partículas elementales, fue una historia literaria y editorial asombrosa. El «fenómeno Houellebecq» provocó innumerables y apasionados debates en la prensa internacional. El libro, que vendió en Francia más de 350.000 ejemplares, ha sido publicado en más de treinta países. En otoño de 1999 publicó Renacimiento, una colección de poesía, y en 2001, Plataforma. La posibilidad de una isla es ya un best-seller internacional cuyos derechos mundiales se han vendido a una treintena de países.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CONFIGURACIÓN DE LA ÚLTIMA ORILLA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
SUBMISSIÓ
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 272
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias