"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA PRIMA FLOR (BDB)
LA PRIMA FLOR (BDB)
(edición digital)
2017
978-84-9069-848-8
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Apasionante novela sobre el engaño de las apariencias y la intensidad del primer amor que siempre vuelve para dar un giro a nuestras vidas.

Fabiola Mitchell es una joven carismática, refinada y sensible. Quienes la conocen la ven como una heroína romántica y moderna que parece tenerlo todo. Desde el mirador de su casona intenta proyectar su futuro, aunque sin poder despedirse de su pasado.

Pero la fatalidad irrumpe en su vida truncándola quizá para siempre y, dadas las circunstancias, no le resulta tan fácil despedirse de su ayer, mucho menos cuando éste confluye con un presente que le muestra una realidad muy distinta a la que había conocido hasta entonces. Sumado a eso, la reaparición de Dávide Dunster, un italiano viril y apasionado con quien vivió un amor inolvidable durante su adolescencia en La Rochelle, la conducirán por un sendero en el que deberá luchar entre decir adiós a sus sueños o apostar por la vida y el amor.

Biografía del autor

Betina Shabliko nació en Buenos Aires donde reside actualmente y se desempeña como Traductora literaria de inglés y docente de idioma extranjero. Vivió tres años en Italia, época en la que tomó cursos de Arte y estudió teatro. Dada su pasión por el séptimo arte yla fotografía, sus narraciones se caracterizan por tener un fuerte componente audiovisual. Disfruta más en contacto con la naturaleza que en la ciudad, y desde pequeña se ha visto envuelta en innumerables líos por defender a los animales, por lo que hoy día expresa su amor por ellos a través de sus personajes, en un incansable intento de crear concienciación.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias