Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA PRIMAVERA DE LOS BÁRBAROS
LA PRIMAVERA DE LOS BÁRBAROS
(edición digital)
2015
160
978-84-944263-2-2
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Preising, el protagonista de esta exquisita novela de Jonas Lüscher, un magnate industrial de una fábrica en Suiza, es testigo, durante un viaje de negocios a Túnez, de los costosos preparativos de una boda. Por este motivo, unos jóvenes ingleses pertenecientes al mundo de las finanzas de Londres han convocado a amigos y familia a una gran fiesta en un antiguo campamento bereber, situado en el desierto y uno de los destinos del turismo de lujo. Preising asiste a la celebración, donde el derroche y la ostentación parecen ser requisitos indispensables, al tiempo que los indicios económicos de crisis se manifiestan con signos evidentes de catástrofe: la libra esterlina se desploma y poco después el Reino Unido entra en bancarrota. Mientras los invitados se recuperan en sus camas del agotamiento de la derrochadora fiesta, ignoran que tienen las tarjetas de crédito bloqueadas, que se hallan embarrancados en el desierto y que, de pronto, están endeudados hasta las cejas. Todos parecen hallarse a un paso de regresar a la barbarie. Preising se da cuenta de lo fina que es la piel de la civilización y aprende su propia lección acerca de la globalización.

Biografía del autor

Jonas Lüscher nace en Suiza en 1976. Después de realizar estudios de magisterio en Berna y trabajar durante unos años en la industria alemana del cine, estudia filosofía en Múnich, ciudad donde reside. En la actualidad es doctorando de la Cátedra de Filosofía de la Universidad Politécnica de Zúrich. Con La primavera de los bárbaros, su primera novela, Lüscher obtuvo el prestigioso Premio Franz Hessel en 2013.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias