Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
LA PRINCESA DE HIELO Y FUEGO
LA PRINCESA DE HIELO Y FUEGO
(edición digital)
2015
978-84-08-14618-6
PUNTO DE ENCUENTRO
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,96 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Aya, una hacker adolescente que se viste y comporta como los personajes de los videojuegos, se enfrenta a un complot internacional contra ella. Su padre, el ciberactivista Magnus Sturluson, le ha revelado la existencia de unos documentos clasificados como alto secreto antes de ser asesinado. Viktualia, una organización secreta, intentará impedir por todos los medios que Aya los consiga y los divulgue.

Biografía del autor

Nació el 3 de julio de 1971 en Akureyri (en el norte de Islandia). Durante su adolescencia, formó parte de la sección islandesa del Chaos Computer Club, un grupo de hackers que mantuvo en vilo tanto a los bancos como a los servicios secretos europeos y norteamericanos, en la década de los 80. A principio de los 90, abandonó súbitamente Islandia sin que se conozcan los motivos y ha vivido de incógnito en distintos países desde entonces. En el año 2005 descubrió que tenía una hija. Por lo visto, el primer encuentro entre ambos fue un completo fracaso. Se dice que Svend comenzó a escribir para el público juvenil como una forma de entender y acercarse a su hija adolescente. En todo caso, tuvo éxito en su intento porque, desde entonces, su hija pasa largas temporadas con él en las islas Canarias.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias