Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EST. LIT. OCCIDENTAL: EPOCAS  / GENEROS
LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA Y LOS HEMISFERIOS CEREBRALES COMO HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE
LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA Y LOS HEMISFERIOS CEREBRALES COMO HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE
(edición digital)
2016
978-84-15924-47-0
Epublication content package
Español
3,90
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro consta de dos partes: la primera consiste en una exposición de las premisas y fundamentos prácticos de la Programación Neurolingüística (PNL), así como de sus estrategias y herramientas. La segunda parte se centra en una recopilación signi-cativa de distintas técnicas para trabajar con los diferentes alumnos en el aula. Se trata de una propuesta de actividades inspiradas en el Aprendizaje Dinámico , término acuñado por Robert Dilts, autor, entrenador y consultor de la PNL, quien lo utilizó para referirse a un nuevo modo de entender el proceso de enseñanza-aprendizaje. O´Connor y Seymour (1996) a¬rman que la PNL relaciona nuestras palabras, sentimientos y conductas con nuestros objetivos. Para que el alumno obtenga un mejor rendimiento, necesita que sus objetivos de formación estén en sintonía con sus valores y creencias. Las creencias positivas le capacitan, las creencias limitadoras lo limitan. Los valores son aquellos que son importantes para él. El autocontrol es también un factor determinante, ya que un buen estado emocional hará fluir sus habilidades, mientras que un mal estado las volverá inaccesibles.

Biografía del autor

Yolanda Jiménez Romero es Maestra de Grado de Primaria con la mención en Inglés. Posee un Máster en Inteligencia Emocional, Máster en Coaching Educativo, Postgrado en Superdotación y Altas Capacidades, y es Practitioner en Programación Neurolingüística. Igualmente ha impartido el curso Motivación y Liderazgo dentro del Campus Solidario de la Universidad Internacional de La Rioja. Su línea de pensamiento gira en torno a la Educación Personalizada y el Trabajo Colaborativo, formación que le llega a través de la Universidad Internacional de La Rioja. Sus estudios en Programación Neurolingüística le hacen considerar a la PNL como una valiosa herramienta para desarrollar este concepto de enseñanza-aprendizaje en el aula y en la vida.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias